Menu
Mi Carrito

Políticas de Venta

Al momento de realizar una compra en la tienda se deben de tomar en consideración varios puntos importantes.

 

  • Las fotografías de los productos pueden variar a la descripción del producto, tome por favor este punto en cuenta al momento de realizar su compra.


  • Las refacciones no aplican garantía por ser producto para instalación por personal ajeno a la marca.


  • Todas las ventas son finales, no hay devoluciones ni cambios de productos, verifique cuidadosamente la compatibilidad de los componentes, el departamento de soporte está para atenderlos y con mucho gusto le asesorarán acerca de la compatibilidad de los mismos.


  • Acerca de los reembolsos dentro de la tienda, por disposición fiscal al momento de cancelar un pedido parcial o completamente se requiere aplicar una nota de crédito con folio, no es posible cancelar un pedido después de haber realizado su depósito, la tienda cuenta con un plazo específico para conseguir las piezas en caso de estar agotado el mismo, usted puede solicitar un bono de compra en cualquier momento.


  • Las existencias de la tienda así como sus inventarios son revolventes, ésto significa que pudiera darse el caso de que el cliente hiciera un pedido y por demora al hacer el depósito el producto pudiera quedar agotado, la empresa dará por cancelado el pedido pasadas 24 horas del mismo y al momento de tener el producto nuevamente en existencia el cliente deberá de hacer un nuevo pedido y de haber alguna variación de precio el cliente deberá de cubrir la diferencia.


  • Acerca de las características y el precio de los productos, dado el caso de que por error humano o del sistema de la tienda se agregarán características erróneas o precios incorrectos a los productos la tienda se reserva el derecho de rembolsar el costo de, él o los productos ordenados vía depósito bancario, en el caso de los precios la variación no podrá ser mayor del 5% del costo correcto del producto.


  • El envío de los productos es por paquetería vía terrestre, por lo que la empresa se compromete enviar el o los productos ordenados en un plazo no mayor de 48 horas después de este periodo la empresa de mensajera será la encargada de, él o los productos.


  • La Empresa utiliza dos compañías de paquetería para realizar los envíos de su mercancía siendo la principal FEDEX , por cuestiones de logística regional se utilizan los servicio de otras compañías como DHL.  HEPSA se reserva el derecho de enviar por cualquiera de estas dos empresas.


  • **AVISO IMPORTANTE: LA MERCANCIA VIAJA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE, LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O ROBO OCASIONADO POR PAQUETERÍAS O TERCEROS.


  • Al momento de hacer su compra usted tiene la opción de solicitar o no una factura por su compra, de no hacerlo, usted cuenta con los días del mes en el curso para solicitarla al finalizar este periodo la empresa declara las ventas en la modalidad de público en general, pasada este fecha ya no es posible solicitarla.